Dora: Conoce los canales de soporte que tenemos disponibles para ti.
En Dora nos aseguramos de facilitarte todo lo relativo al manejo de tu negocio y por supuesto que eso incluye resolver todas tus dudas sobre el uso de la plataforma a través de nuestros canales de soporte.
Aunque Dora sea muy fácil de usar sabemos que siempre pueden surgir preguntas y queremos que sepas que hemos implementado nuevos procesos y más herramientas para ofrecerte una respuesta rápida y oportuna a todas tus inquietudes.
Contamos con un equipo de soporte y operaciones conformado por 11 personas que se encarga de atender tus solicitudes a través de chat y correo electrónico, lo cual nos permite ofrecerte un servicio personalizado y conocer de la mejor manera tus requerimientos, anticipándonos siempre a tus necesidades.
¿Cómo puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte?
Son dos los canales de soporte que tenemos disponibles para ti: chat y correo electrónico.
Chat
Mientras estés trabajando en Dora puedes acceder directamente a nuestro chat que está ubicado en la esquina inferior derecha de la plataforma.
Sigue los siguientes pasos para recibir soporte inmediato:
- Haz click en el botón chat.
- Elige “nueva conversación” para iniciar un chat con uno de nuestros agentes de soporte.
- En el espacio “Enviar un mensaje”, escribe tu consulta.
- Uno de nuestros agentes solventará tus inquietudes en instantes.
Correo electrónico
Nuestros agentes de soporte también están listos para ayudarte a través de correo electrónico. Escríbenos a soporte@practisis.com y responderemos en el menor tiempo posible.
Resolver tus inquietudes es una prioridad para nosotros, por eso el equipo de soporte de Dora está siempre dispuesto a atenderte en lo que necesites.